Days Hotel And Suites Hillsun

King Mall, Yu Bei District, Chongqing, Chongqing, China
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Hotel And Suites Hillsun, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chongqing, China.

Descripción del hotel

Days Hotel And Suites Hillsun, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Chongqing y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de un gimnasio, una piscina cubierta y una sauna.

Este lujoso hotel cuenta con una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones Days Hotel And Suites Hillsun vienen con una cocina pequeña y una nevera, mientras que el baño tiene unas zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, minibar y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Chongqing University of Science and Technology. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Chongqing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Inn Chongping Daping
No.101 Daping Changjiang Second Road, Yuzhong District
Chongqing Xiangshulin Hotel Daping
No.118 Changjiang Er Lu
Wanyou Conifer Hotel
77 Changjiang 2Nd Road,Daping
Oak Hotel Chongqing Yu Zhong Da Ping Branch
No. 107, Chang Jiang Er Road
Yaju Apartment Hotel
20F Aihua Longdu, 86 Changjiang Second Road, Yuzhong District
Tieguomen Hotel Chongqing
39 Changjiang 2 Road
An Fu Hotel Chongqing
Dapingzheng Street 45, Yuzhong District
Minshan Yuanlin Grand Hotel
No 173 Changjiang 2nd Road
Chongqing Star Inn Daping
No.173 Changjiang 2nd Road
Hanting Express Chongqing Daping
Daping ZhengJie 116, Yuzhong District
Luoke Hotel Chongqing Shapingba
Fengtian Road 124, Shapingba District
Great Wall Hotel Chongqing
174 Changjiang 2nd Road
Chongqing Meilunmei Hotel
B Building Jiahua Xincheng, No.118 Daping Main Street
Esun Hotel
Building 16. Daping Longhu shidai Street.
Days Hotel MingYue
77 Yingbinbei Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 64 opiniones