Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oriental Landscape Holiday Hotel

Yufeng Mountain, Yubei District, Chongqing, China
(16,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oriental Landscape Holiday Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chongqing, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Jiangbei, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las comodidades de hoy en día. Y además, dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, una nevera y unas zapatillas. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Chongqing Jiangbei queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles