Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairy Maiden Mountain Huabang Hotel

Xiannu Mountain, Wulong Town, Chongqing, China
(116,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fairy Maiden Mountain Huabang Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chongqing, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Wulong, Fairy Maiden Mountain Huabang Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas y pone a su disposición servicio de mayordomo, Wi-Fi gratis y un centro de belleza. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, conserje y salas de reuniones.

El hotel ofrece 169 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un campo de bádminton.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas.

Fairy Maiden Mountain Huabang Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wulong Academy Homeland Hotel
Xiannvshan National Forest Park
Fairy Maiden Mountain Holiday Hotel
Fairy Maiden Mountain National Forest Park, Wulong
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones