Fairy Maiden Mountain Huabang Hotel

Xiannu Mountain, Wulong Town, Chongqing, China
(116,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fairy Maiden Mountain Huabang Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chongqing, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Wulong, Fairy Maiden Mountain Huabang Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas y pone a su disposición servicio de mayordomo, Wi-Fi gratis y un centro de belleza. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, conserje y salas de reuniones.

El hotel ofrece 169 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un campo de bádminton.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas.

Fairy Maiden Mountain Huabang Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wulong Academy Homeland Hotel
Xiannvshan National Forest Park
Fairy Maiden Mountain Holiday Hotel
Fairy Maiden Mountain National Forest Park, Wulong
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones