Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homey Hotel Chongqing Daxuecheng

Old Commercial Street, Chongqing, China
(24,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Homey Hotel Chongqing Daxuecheng, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chongqing, China.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel de Chongqing proporciona acceso inalámbrico a internet, además de una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Y además, cuenta con una terraza, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un centro de negocios, servicio de entradas y un jardín.

El hotel tiene 63 habitaciones que incluyen unas zapatillas, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yuhu Hotel
20 Chengzhong Road, College City, Shapingba District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones