Maritim Hotel Shenyang

No. 115 Wanghe Road, Shenyang, China
(9,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Hotel Shenyang, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenyang, China.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de Shenyang ofrece internet Wi-Fi, además de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel tiene un spa con sauna y centro de belleza. En el mostrador de recepción, disponible las 24 horas del día, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, la propiedad también cuenta con aparcamiento propio.

Las elegantes habitaciones Maritim Hotel Shenyang cuentan con minibar, unas zapatillas y acceso a internet gratuito, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Shenyang Taoxian queda a menos de 35 minutos conduciendo del hotel. Northeastern University está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sanlong Spring Hotel
No.118 Shenliao Road, Shenyang Economic and Technological Development Zone
Shenyang Golden Bay Hostel
No.141 Baogong Street, Tiexi
Shenyang 08 Hostel
8th Door,No.220,Xing Shun Road, Tiexi
Sutton Eurostyle Hotel
No.40, Honghu 1st street
Shenyang Fumin Diannao Hostel
No.44 QiXian South Road
Jinse Mantuoluo Hotel Shenyang
86 South Zhonggong Street
Wanfang Hotel
Shenliao Road 328, Economic Development Zone
Home Inn Shenyang Tiexitiebai
No.46 Xinghua South Street, Tiexi District
Hanting Zhong Gong Nan Jie
No 80 Zhong Gong Nan Jie
Xilong Hotel Shenyang Tie Xi Branch
101 A, South Jingxing Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 61 opiniones