Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chilbosan

79-81 Shiyiwei Road, Heping District, Shenyang, China
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chilbosan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenyang, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shenyang y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de 160 habitaciones que incluyen una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Shenyang.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Hotel Shenyang
82 Sheyiwei Road, Heping District
Shiguang Service Apartment Hotel Shenyang Fuzhong
No.169 Shiyiwei Road, Shenhe District
Guangda Express Hotel
No.37 Shiyiwei Road
Home Inn Shenyang Heping North Main Street
No.61 Heping Beida Street,Heping District
Furama Hotel Shenyang
No.65-1 Zhonghua Road, Heping District
Shenyang Sanlong Zhongtian Hotel
No.91 Heping North Avenue
Green Tree Inn Shenyang Consulate
No 14 Fourteen Latitude Road
Home Inn Taiqinggong Branch Shenyang
No.30 Shunyuan Alley, Zhengyang Street, Shenhe District
Ibis Shenyang The Centre
No.161 Nanjing Bei Street, Heiping District
Kempinski Hotel Shenyang
109 Qing Nian Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 46 opiniones