Dynasty Wanxin Hotel

390 Qingnian Avenue, Heping District, Shenyang, China
(5,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dynasty Wanxin Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenyang, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Shenyang y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de servicio de mayordomo, una sauna y un centro de belleza.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto Internacional de Shenyang Taoxian y de Shenyang Imperial Palace. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Shenyang.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shenyang Royal Wan Xin Hotel
No 390 Youth Street
Marvelot Hotel Shenyang
No.388 Qingnian Road, Heping District
Xinsu Apartment Hotel Shenyang
Floor 10, Huayang Building, No.386 Qingnian Avenue
Sofitel Shenyang Lido
386 Qingnian Street
Grand National Hotel
108 Sanhao Street, Heping District
Ge Xian Hotel
314 Youth Street, Heping District
Huaren Hotel
314 Qingnian Street, Heping district
Times Apartment Shenghua
Qingnian Avenue 165-9, Shenhe District
Shenyang Golden Corridor
No. 165-1 Qingnian Street Shenhe District
Yuning Hotel Shenyang
76 San Hao Street Heping District
Liaozhan Hotel
58 Wenhua Road, Heping District
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 61 opiniones