HNA Lanyang Hot Spring Resort Danzhou

Lanyang Hot Spring Resort, Danzhou, China
(12,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

HNA Lanyang Hot Spring Resort Danzhou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Danzhou, China.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Danzhou. Además, dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre.

El resort ofrece 121 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. En las habitaciones también hay periódicos, una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder caminando a Danzhou Guanyin Cave.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones