Chifeng Hotel

11 Zhaowuda Road, Hongshan District, Chifeng, China
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chifeng Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chifeng, China.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1958, este hotel está ubicado en Chifeng y ofrece salas de reuniones, un centro de belleza y masajes. También dispone de servicio de habitaciones, una peluquería y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 276 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También hay acceso a internet Wi-Fi.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, escritorio y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Changqing Park. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Hongshan Park of Chifeng y Chifeng Botanical Garden, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Hotel Chifeng
Golding Building, Hada West Street
Lijing Hotel Chifeng
North Section of Zhaowuda Road
Jinshi Huangguan Hotel
Gangtie West Street Middle Section
YuLong State Guest Hotel
Yulong Avenue East Section, Xincheng District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 76 opiniones