Jinpeng International Hotel

Jinhaian Plaza, Jianjiang Middle Road, Qiannan Buyei, China
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jinpeng International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qiannan Buyei, China.

Descripción del hotel

Este hotel está en Qiannan Buyei y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de un gimnasio, un centro de belleza y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y masajes. Para su comodidad también dispone de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición 88 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Dongshan Park of Duyun. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Qingyunhu Forest Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guihouyuan Business Hotel
High-tech Zone
Count Garden Hotel
Longshan Avenue, Devl. Zone
Buscar hoteles