Grand Valley Hotel

Huang Guo Shu Scenery Spot, Anshun, Guizhou Province, Anshun, China
(41,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Valley Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anshun, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Anshun y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

El hotel ofrece 160 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Además, el hotel se encuentra a un breve paseo de Huanguoshu Steles Park of Anshun. Además, se puede acceder a pie hasta las Cascada Huangguoshu.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 19 opiniones