Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Country Garden Phoenix Hotel Anqing

88 Gangkou Roa, Yinjiang District, Anqing, China
(7,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Country Garden Phoenix Hotel Anqing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anqing, China.

Descripción del hotel

Situado en Yingjiang, este hotel ofrece un alojamiento de 4,5 estrellas y pone a su disposición Wi-Fi gratis, una planta ejecutiva y servicio de mayordomo. Cuenta con un spa, además de un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de instalaciones, tales como servicio de entradas, servicio de cambio de divisas y un centro de fitness. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Country Garden Phoenix Hotel Anqing pueden tomar una copa en el bar y probar los platos chinos que se sirven en el restaurante.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Anqing. Linghu Park y Anqing Lianhu Park son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

E Hominn Anqing Huazhong West Road
No.413 Huazhong West Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones