Taoyuan Hotel Xuchang

Qiyi Road 679, Weidu District, Xuchang, China
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Taoyuan Hotel Xuchang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xuchang, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Xuchang. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza, una sauna y una peluquería.

El hotel ofrece 177 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, hay salas de reuniones, conserje y un mostrador turístico.

Las habitaciones ofrecen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera, entre otras comodidades. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Xuchang Chunqiu Building.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rebecca Hotel
Jianshe Road 1202
Hong Bao Hotel
Yingchang Avenue
Super 8 Hotel Xuchang Qi Yi Lu
Xuchang Railway Station, Qiyi Rd
Sanding Huayue Hotel
Wenfeng Road Middle Section, Weidu District
Ying Bin Hotel
Bayi East Road 6666, Dongcheng District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones