Hyatt Regency Dongguan

Qinyuan Road, Dongguan, China
(17,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(570 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Dongguan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dongguan, China.

Descripción del hotel

Situado en Dongguan, este hotel ofrece un alojamiento elegante de 5 estrellas así como una piscina al aire libre y una sauna. Cuenta con Wi-Fi gratis, un club infantil y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa de día. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

Con un menú a base de platos chinos, el restaurante Hyatt Regency Dongguan es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dongguan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swan Land Hotel
North Industrial Zone, Songshanhu High-tech Zone
Regency Hotel Dongguan
Tutang Intersection, Changdong Road, Changping Town
Zai Shui Yi Fang Business Hotel Dongguan
Keyuan Building 3, 4, Songshan Lake Science Industry Park
Kanidun Hotel Dongguan China
628 North Fumin Road (Fumin Bei Lu)
Royal Garden Hotel Dongguan
769 Meijing Mid Road Dalang Town
Song Mei Hotel
No. 13 Jincha Road
Tian Yu Hotel
Dalang Changsheng Square
Zhong Yu Garden Hotel
Fortune Residence Changsheng Square Dalang County
8 Inn Dongguan Dalang
Meijing Avenue, Dalang Town
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 570 opiniones