Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Yee On Hotel

Xiangxin Road, Yantian, Fenggang, Dongguan, China
(55,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Yee On Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dongguan, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Dongguan y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones y una sauna.

El hotel ofrece 92 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness. Para que su estancia sea agradable, también hay conserje, masajes y servicio de alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castfast Hotel
Fenggang Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones