Mission Hills Hotel Dongguan

Tangxia Lin Pin Road 29 miles from SZX Airport, Dongguan, China
(37,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mission Hills Hotel Dongguan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dongguan, China.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una terraza en la azotea y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Dongguan. También ofrece un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una planta ejecutiva, un club infantil y un campo de golf de 18 hoyos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las lujosas habitaciones cuentan con una cafetera, minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an está situado a 60 minutos Mission Hills Hotel Dongguan. Además, el equipo de recepción del resort es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 201 opiniones