Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Hotel Golden Peacock Spa Resort

Foreign Economic Avenue, Lujiang, Hefei, China
(63,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Days Hotel Golden Peacock Spa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hefei, China.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra situado en Lujiang y dispone de bar cafetería, caja fuerte y servicio de habitaciones 24 horas. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico.

Este resort de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite y ducha. Además, las habitaciones cuentan con conexión a internet.

El restaurante del resort sirve platos chinos, que se pueden tomar también en la terraza exterior.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles