Days Hotel Golden Peacock Spa Resort

Foreign Economic Avenue, Lujiang, Hefei, China
(63,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Days Hotel Golden Peacock Spa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hefei, China.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra situado en Lujiang y dispone de bar cafetería, caja fuerte y servicio de habitaciones 24 horas. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico.

Este resort de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite y ducha. Además, las habitaciones cuentan con conexión a internet.

El restaurante del resort sirve platos chinos, que se pueden tomar también en la terraza exterior.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles