Green Tree Inn Chaohu Xiangyang Road

u Xiangyang Road Chaohu River Road Interchange, Hefei, China
(67,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Green Tree Inn Chaohu Xiangyang Road, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hefei, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Hefei. También cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también dispone de una zona específica para fumadores, una sala de conferencias y una caja fuerte.

Las encantadoras habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, agua embotellada, internet en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una plancha, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel es una base estupenda para visitar Dong'an Forest Park y Yinping Mountain, además de todo lo que la zona ofrece. También se encuentra a escasos minutos del Lago Chao.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chaohu International Hotel
JianKangDong Road
Yangguang E Home Chaohu Hotel
No.2 Jiankang Road
Jiangnan Hotel Chaohu
Jiang Nan Feng Qing Street
S&N Grand Hotel
Jinhu Road
Chaohu Yuanzhou Haoting Hotel
The Intersection of Jinhu Avenue and, Laoshan South Road
Buscar hoteles