Ju Long Wan Hotspring Hotel

Beside of 106 route nationale, Tangtang Town, Qingyuan, China
(44,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ju Long Wan Hotspring Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingyuan, China.

Descripción del hotel

Situada en Qingyuan, Ju Long Wan Hotspring Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina y una sauna. También dispone de salas de reuniones, un centro de belleza y un servicio de guardaequipajes.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, nevera y secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun está situado a 50 minutos Ju Long Wan Hotspring Hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tangtang Gelin Hotel
Tang Town, Fogang County
Qingyuan Jingui Spa Resort
Jingui Valley,Huanghua Rd
Buscar hoteles