Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tangtang Gelin Hotel

Tang Town, Fogang County, Qingyuan, China
(44,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tangtang Gelin Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingyuan, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, está situado en Qingyuan y proporciona un alojamiento confortable. También dispone de servicio de entradas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que viene con una ducha y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun se encuentra a 55 minutos Tangtang Gelin Hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ju Long Wan Hotspring Hotel
Beside of 106 route nationale, Tangtang Town
Qingyuan Jingui Spa Resort
Jingui Valley,Huanghua Rd
Buscar hoteles