Kaiserdom Hotel Guangzhou Linhai

Linhai Mansion, Haigang Avenue, Nanshagang, Cantón, China
(68,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kaiserdom Hotel Guangzhou Linhai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Nansha y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, centro comercial y caja fuerte. También ofrece salas de reuniones, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y conserje.

El hotel ofrece 111 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece unas zapatillas y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 49 opiniones