Furong Conference Center Hotel Guangzhou

Furong Tourist Resort, Huadu, Cantón, China
(42,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Furong Conference Center Hotel Guangzhou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Huadu y dispone de servicio de habitaciones, piscina y recepción 24 horas. Cuenta con un centro de fitness, además de una sala de juegos, servicio de despertador y salas de reuniones.

El hotel ofrece 110 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de lavandería, un ascensor y un centro de negocios.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de agua embotellada y unas zapatillas. Para asegurarle una estancia confortable, también se ofrecen albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun queda a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jingguan Hotel
In the Furong Resort Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones