Grand Fortune Bay Hotel Sanya

No. 228 Sanya Bay Road, Sanya, China
(14,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Fortune Bay Hotel Sanya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanya, China.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Sanya y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina al aire libre.

Además de encontrarse ubicado en un campo de golf, el resort cuenta con una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un jacuzzi, un bar cafetería y una sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. También se ofrece un servicio de transporte en autobús de cortesía.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Sanya Phoenix y Lover's Bay se encuentran a solo veinte minutos en coche Grand Fortune Bay Hotel Sanya. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sanya.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sanya Luuhoo Service Apartment
HN Garden Villa Area, Sanya Bay Road
Hui Kai Sea View Holiday Hotel
No.225, Sanya Bay
HNA Duke Masion
No. 219 Sanya Bay Resort District
18 Degrees Blue Holiday House
Haipo Road, Sanya Bay District
Xitian Lanbowan Hotel
1 Taoyuan Road, Luneng New Town
Luhuo Apartment Hotel Haikuo Tiangong - Sanya
Haihang Garden, Sanya Bay Road, Haipo Resort District
Sanya Treasure Island Sea View Hotel
Sanya Bay Resort District
Yinyun Seascape Resort Sanya
No.215 Sanya Bay Road,Haipo Development Zone
Shuang Dao Holiday Hotel Sanya
Golf Villa First Area,Taoyuan Road
Sanya Jinhao Hotel
No.66 TaoYuan Road, Haipo Holiday Resort, Sanya Bay
Sanya Bay Guest House
No. 217, Sanya Bay Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 157 opiniones