Nanshan Leisure Villas

Nanshan Tourism Zone, Sanya, China
(32,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nanshan Leisure Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanya, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sanya y ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden disfrutar de una peluquería, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una planta ejecutiva, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel ofrece platos vegetarianos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre.

El Aeropuerto Internacional de Sanya Phoenix está ubicado apenas a 40 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Nanshan Temple, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nanshan Hotel
Nanshan Cultural Tourism Zone
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 124 opiniones