Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Blue Summer Inn Dadong Sea

Jinling Garden Community Lulin Dadong Sea, Sanya, China
(17,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Blue Summer Inn Dadong Sea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanya, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Sanya. También dispone de servicio de habitaciones, botones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un centro de negocios, un ascensor y servicio de cambio de divisas. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

El Aeropuerto Internacional de Sanya Phoenix se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, TV, Discotecas, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles