Grand Metropark Guofeng Hotel Tangshan

East Road, Yunhe, Fengnan District, Tangshan, China
(11,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Metropark Guofeng Hotel Tangshan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tangshan, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Tangshan. También cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio.

Este acogedor hotel ofrece una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas e internet gratis. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jin Jiang Grand Hotel Tangshan
46 South Jianshe Road (Jianshe Nan Lu)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.97/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 8 opiniones