Haowang International Hotel

3 West Xinsheng Road, Desheng Industrial Park, Yinchuan, China
(9,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Haowang International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yinchuan, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Yinchuan. También ofrece salas de reuniones, conserje y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 159 habitaciones con minibar, unas zapatillas y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos chinos.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Yinchuan Hedong. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Zhongshan Park, Drum Tower y Yinchuan Zhonggu Building, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles