Zibo Wellhoo Hotel

782 Linzi Steet, Linzi District, Zibo, China
(20,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Zibo Wellhoo Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zibo, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Zibo y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Además, cuenta con una sauna, una piscina y una sala de juegos.

Este lujoso hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay botones, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un escritorio y agua embotellada.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Linzi Stadium. Zibo Qi Old City está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Escritorio, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanting Hotel Dong Tai Square
Hua gong City Shihua Tower
Century Plaza Qidu Hotel
39 Wenshao Road, Linzi District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 51 opiniones