Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Century Plaza Qidu Hotel

39 Wenshao Road, Linzi District, Zibo, China
(22,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Century Plaza Qidu Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zibo, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Zibo. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 221 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo, una tetera/cafetera y calefacción. En las habitaciones también hay unas zapatillas y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Linzi Stadium y a Zibo Qi Old City. Zibo Jiang Taigong Ancestral Hall está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanting Hotel Dong Tai Square
Hua gong City Shihua Tower
Zibo Wellhoo Hotel
782 Linzi Steet, Linzi District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones