Hebi Guest House

Middle Section of Hemei Avenue, Qibin District, Hebi, China
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hebi Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hebi, China.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Hebi y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Esta lujosa casa de huéspedes ofrece un bar cafetería, una sauna y un servicio de guardaequipajes. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, un escritorio y agua embotellada.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hongyuan Hotel Hebi
No.158 Qibin Avenue, Qibin Development Zone
Ruifengyuan Business Hotel
East 150m Intersection of Liyang Road and Songshan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 37 opiniones