Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hebi Guest House

Middle Section of Hemei Avenue, Qibin District, Hebi, China
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hebi Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hebi, China.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Hebi y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Esta lujosa casa de huéspedes ofrece un bar cafetería, una sauna y un servicio de guardaequipajes. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, un escritorio y agua embotellada.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hongyuan Hotel Hebi
No.158 Qibin Avenue, Qibin Development Zone
Ruifengyuan Business Hotel
East 150m Intersection of Liyang Road and Songshan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 38 opiniones