Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berlin Jianguo International Hotel

Crossing of Wenming Avenue and Zhidi Avenue, Zhumadian, China
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Berlin Jianguo International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhumadian, China.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en Yicheng, ofrece un alojamiento temático así como instalaciones de primera clase. Dispone de un centro de fitness, además de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

Las habitaciones Berlin Jianguo International Hotel tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno acogedor. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y minibar. En las habitaciones también hay una caja fuerte en la habitación, un teléfono y agua embotellada.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina local y china, y también con un café.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zhumadian Wanhao
the relay city Cedar Road and civilized road intersection 200 meters east of the northbound
Yi Jia Business Hotel
West section of Wenzhou Pedestrian Street
Tianlong Hotel
289 Wenming Road
Zhumadian Shanhai Hotel
Yeoksam city days Zhongshan Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones