Radegast Hotel Waihai Dezhou

No.2555, East Dongfeng Road, Dezhou, China
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radegast Hotel Waihai Dezhou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dezhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Dezhou y cuenta con Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Servicio de aparcacoches y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café. En las habitaciones también hay agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Karaoke, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regal Kangbo Hotel
1888 Dongfeng Dong Lu
Solar Valley Micro-E Hotel
Sun-Moon Mansion,Solar Valley Road,Economic-Development Zone
Hanting Hotel Gaotie Station
No.287 Kangbo Avenue
Liuhu Shuyuan Hotel
No.188 Jinghua Avenue, Decheng District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones