Do Yi Hotel

Shifu West Street 34, Shuozhou, China
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Do Yi Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shuozhou, China.

Descripción del hotel

Emplazado en Shuocheng, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las comodidades de hoy en día. También dispone de conserje, un centro de negocios y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con un cajero automático, servicio de lavandería y servicio de despertador. También hay un ascensor, abrillantador de zapatos y una agencia de viajes.

El hotel cuenta con 223 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Aire acondicionado, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Hotel & Suites Shuozhou
Antai Ave, Shanxi Province
Haiyuan Hotel Shuozhou
Dayun Highway, Minfu East Street
WanTongYuan Hotel
No.68 North Kaifa Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones