Poli Hot Spring International Hotel Guiyang

Shunhai Middle Road 88, Guiyang, China
(13,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Poli Hot Spring International Hotel Guiyang, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guiyang, China.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Guiyang proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como servicio de habitaciones y una piscina. Cuenta con un gimnasio, además de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 209 habitaciones tradicionales. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Beijing Hualianchaoshi Supermarket Kat y Dade School Guizhou, así como el Aeropuerto de Guiyang Longdongbao , se encuentran a un trayecto de 20 minutos en coche Poli Hot Spring International Hotel Guiyang. Showroom of Provincial Working Committee of Guiyang Underground Party y Guiyang Forest Park están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunny Day Hotel Guiyang
24-8 Xintian Avenue North Section
Wudang Shannan Respect Business hotel
Wudang Tai Wo Road Pedestrian Street (near mountain entrance)
Baoli Ruiting Spring Hotel
No.88 Shunhai Middle Road
Radegast Resort Guiyang Poly
Poly Hot Spring Newland, No. 88, Mid Shunhai Road
Buscar hoteles