Radegast Resort Guiyang Poly

Poly Hot Spring Newland, No. 88, Mid Shunhai Road, Guiyang, China
(13,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radegast Resort Guiyang Poly, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guiyang, China.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento tranquilo de 5 estrellas en Guiyang. Dispone de un spa, además de una planta ejecutiva, una piscina al aire libre y una sauna.

Este lujoso resort ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, un salón de baile y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Preparadas con todo lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este resort también disponen de aire acondicionado. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El resort queda a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Guiyang Longdongbao. Beijing Hualianchaoshi Supermarket Kat, Dade School Guizhou y Guiyang Forest Park están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baoli Ruiting Spring Hotel
No.88 Shunhai Middle Road
Wudang Shannan Respect Business hotel
Wudang Tai Wo Road Pedestrian Street (near mountain entrance)
Sunny Day Hotel Guiyang
24-8 Xintian Avenue North Section
Guiyang Yu Qi Lin Hotel
No 41 Rui Jin North Road Yunyan District
Home Inn Guiyang Daying Road
No.129 Daying Road Xin Hua Ge
Miracle Island Express Hotel
78 south section of Xintian Avenue
Ramada Plaza Guiyang
No 1 Beijing Road
Tianhao Garden Hotel
No. 68, Dongshang Road
Guizhou Xinlian Hotel Guiyang
No. 213, Baoshan North Road
Guiyang Heshe Boutique Hotel
219 North Baoshan Road
Zheshang Crystal Palace Hotel - Guiyang
90 Baoshan North Road, Yunyan District, Guiyang.
Ronghe Hotel
No. 8, East Yanan Road
Guizhou Guotai Hotel
No. 55 Yanwu Street
Buscar hoteles