Pullman Guiyang

No 100 Nan Ming Jie Fang Road Guizhou, Guiyang, China
(12,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pullman Guiyang, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guiyang, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, está ubicado en Guiyang y proporciona un alojamiento elegante. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con un centro de belleza y una piscina cubierta, además de un gimnasio. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto de Guiyang Longdongbao. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Guiyang.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yangfan International Hotel
Dagaoqiao, Guiyang Railway Station
Forest City Wanyi Hotel
326 Zunyi Road
Zhongtie Hotel Guiyang Erqi Road Branch
No.13 Erqi Road, Nanming District
Five New Business Hotel
No. 28 Feixing Road
Tong Da Hotel
No.86 Zunyi Road
Super 8 Guiyang Shantai
No. 100 Erqi Road Nanming District
Enlong Wenhua
6 Tiyu Rd
Home Inn Guiyang Railway Station
Sitong Street 8, Nanming District
Guiyang Sails International Hotel
A Zone, Hong Tong Cheng, Da Gao Qiao, Railway Station of Guiyang
Karst Hotel Guizhou
No. 1, Shenqi Road
Motel 168 Guiyang Jiefang Road
No.85 Jiefang Road, Nanming District
Minzu Hotel Guiyang
No. 23, Jiandao Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 196 opiniones