Hainan Meilan Hotel

West of Meilan International Airport, Haikou, China
(16,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hainan Meilan Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haikou, China.

Descripción del hotel

Este hotel de Haikou, que dispone de una piscina al aire libre, también ofrece una estupenda ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Internacional de Haikou Meilan. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de mayordomo y un centro de belleza.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una nevera, una tetera/cafetera y unas zapatillas. Todas ellas ofrecen internet en las habitaciones, agua embotellada y un escritorio.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

Además, el hotel tiene buenas comunicaciones en transporte público, ya que Meilan Airport Railway Station está a solo un par de minutos caminando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Haikou.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haikou Meilan Airport Hotel
No 259 Haiyu Ave Lingshan Town Meilan District
Airport Hotel Haikou
Meilan International Airport West 300 meters
Eadry Royal Garden Hotel Haikou
No.188, Hai Yu Avenue, Ling Shan Town, Mei Lan District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 40 opiniones