Jinzhou Cuihu Hotel

No.60 Ruijin South Road, Jushan New District, Qianxinán, China
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jinzhou Cuihu Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qianxinán, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en la Qianxinán y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Ofrece un spa y centro de bienestar y, además, una sauna, una peluquería y un centro de belleza.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una caja fuerte y un lago. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

En el hotel hay 203 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Lago, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sansheng Hotel
No.9 Ruijin North Road
Xingyi Haiyu Hotel
10 North Ruijin Road, Jushan New District
Days Hotel And Suites Zhaozhua
Zhaozhuang Donghuanlu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones