Holiday Inn Hotspring Resort

Hongge Town, Yanbian County, Panzhihua, China
(22,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Hotspring Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panzhihua, China.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Panzhihua ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de una piscina y una sauna. También dispone de salas de reuniones, masajes y un centro de belleza.

El hotel ofrece 167 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de despertador y servicio de lavandería.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante así como excelentes instalaciones de 5 estrellas. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera.

Los huéspedes del Holiday Inn Hotspring Resort pueden visitar el bar y saborear los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones