Fusion Hotel

318 Yuewang Avenue, Yuancheng District, Heyuan, China
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fusion Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heyuan, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Heyuan y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, un centro de negocios y conserje. Asimismo, cuenta con un ascensor, servicio de despertador y servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guohao Hotel Heyuan
Junction of Xingyuan East Road and Wenchang Road
Jinbi Garden Hotel
168 Datong Road, Heyuan, Guangdong Province
Maihao International Hotel
Yanjiang Road, Heyuan, Guangdong Province
Great International Hotel
No. 1 Yanjiang East Road
Heyuan International Hotel
East Yanjiang Road, Yuancheng Distrist
Xinjiang Hotel Heyuan
68 Heyuan Avenue North
New World Hotel Heyuan
8-1 Mid-section Chang Tang Road
Buscar hoteles