Wanlvhu Oriental International Hotel

No. 9 Gangjian Road Xingang Town, Heyuan, China
(7,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wanlvhu Oriental International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heyuan, China.

Descripción del hotel

Este hotel está en Heyuan y cuenta con una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este hotel de 4,5 estrellas ofrece masajes, pistas de squash y un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

En el hotel hay 920 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Karaoke, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones