Gui Hu International Hotel

No.20 Guihu West Road, Xindu District, Chengdu, China
(20,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gui Hu International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chengdu, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Chengdu y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, minibar y canales por cable/satélite. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Baoguang Temple. El Aeropuerto Internacional de Chengdu Shuangliu queda a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rayne Holiday Hotel
No.2 North Street, Xindu District
Liuhua Hotel
No.109,Baoguang Avenue Middle Section,Xindu District
Holiday Inn Chengdu Xindu
Ma Chao East Road Xindu District
Haoke Fengshang Hotel Xin Du
Xiba Xiang, Zhengyinbei Street, Xindu District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 30 opiniones