Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Chengdu Panda Garden

Poly Prk 198, No.1980 South Shu, Chengdu, China
(13,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(718 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Chengdu Panda Garden, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chengdu, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Chengdu y ofrece pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. Una piscina cubierta y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una planta ejecutiva, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y una tetera/cafetera.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina china y japonesa, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 718 opiniones