Suyi Lexiang Hotel

48.Zhongwu Road, Xuzhou, China
(99,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Suyi Lexiang Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xuzhou, China.

Descripción del hotel

Suyi Lexiang Hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Xuzhou. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y un centro de belleza.

El hotel ofrece 70 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de día es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, ducha y tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas.

Suyi Lexiang Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xinjinling Hotel
No.53 Nanjing road
Green Tree Inn Xinyi Zhongwu Road
No. 82 Zhongwu road
Hengsheng Junyue Hotel
No.7 Xinhua Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones