Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Changsha Suntown International Center Hotel

No.109 Jinxing Road, Changsha, China
(18,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Changsha Suntown International Center Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Changsha, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Wangcheng y dispone de planta ejecutiva, sauna y bar cafetería. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

En el hotel hay 207 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Asimismo, las habitaciones tienen acceso a internet.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morninginn Changsha Wangcheng Branch
10-12 F,1st Building,Block A, Wangcheng Walking Street,Guoliang Middle Road,Wangcheng District
Buscar hoteles