Beijing Hepingli Hotel Hepingli North Street

No.16 Hepingli North Street, Beijing, China
(5,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beijing Hepingli Hotel Hepingli North Street, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Beijing. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, una nevera y minibar. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Templo de Yonghe queda a 20 minutos paseando. Está a 20 minutos andando de Andingmen Station y Yonghegong Lama Temple Station, que ofrecen un cómodo acceso a Beijing y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hainan Business Hotel Beijing
188 Anding Men Wai Avenue
Zhongan Inn Andingmen Hotel Beijing
No. 168 Andingmenwai Avenue
Beijing Jiang Su Plaza
Ding 88 Andingmen Wai Street
Grand Hotel Du Palais Rouge
No.57, Andingmen East Street
Imperial Courtyard
No.16 huayuandongxiang Andingmen
Phoenix Grand Hotel Beijing
57 Yi Andingmenwai Street
Zhang Jia Kou Hotel
No.10 A Ande Road
Hai Ba International Hotel Beijing
No. 6 Xinghua Rd Hepingli
Beijing Courtel
8 Courtyard, Andingmen West Street
Hebei Hotel Beijing
CheNianDian 11A
Oriental Bay International Hotel Beijing
26 Anwai Xibinhe Road Dongcheng
Hepingli Binguan Hotel Beijing
Xinghua Rd., Hepingli, Dongcheng District
Oriental Peace Hotel
No.33 Jia Dongdan Santiaojia
An Ding Men Hotel
No 47 AnDingMen Nei Road Dongchengqu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 59 opiniones