Beijing Jingyan Hotel

Shijingshan Road 29, Beijing, China
(17,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Beijing Jingyan Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Beijing, a menos de diez minutos caminando de Bajiao Amusement Park Station. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y un bar cafetería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una planta ejecutiva, una caja fuerte y salas de reuniones. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones, que presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con internet en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y un escritorio.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen Beijing Shijingshan Amusement Park y Laoshan Velodrome. Yongding River queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jinjiang Inn Shijing Shan
181, East Bajiao Road
Hna Grand Hotel
Address: 32 Shijingshan Road (Shijingshan Lu) Beijing China
Sea Breeze Spa & Resort
No.32 Shijingshan Road
Shanshui Trends Hotel Beijing Bajiao Branch
No.25-13 Sena Left Bank style street, Bajiao E Street
Shanshui Trends Hotel Ba Jiao
No.25-13 Bajiao East Street
Sunshine Inn Beijing Shijingshan Express
No. 25-1 Shijingshan Road
Bestay Hotel Express Beijing Shijingshan Lugu
15-16 Building, Yi Cui Garden Community, South Lu Gu Road
Mercure Wanshang Beijing
1 Yinhe Street
Taiyangdao Hotel
Shijingshan Road 33
Super 8 Beijing Shijingshan Jiu Jiu Yuan
Yangzhuang Crossroad East
Wanda Realm Beijing
No.18 Shijingshan Road,Shijingshan District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 52 opiniones