Jing Zhi Hu Holiday Hotel Beijing

Taoyukou, Xingshou Town, Beijing, China
(37,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jing Zhi Hu Holiday Hotel Beijing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Beijing y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi gratis, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un campo de bádminton.

El hotel tiene 175 habitaciones que incluyen unas zapatillas, una tetera/cafetera y una nevera. En las habitaciones también hay una radio, agua embotellada y un escritorio.

Los huéspedes del Jing Zhi Hu Holiday Hotel Beijing pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos chinos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital está situado a escasos 45 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones