Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baifenbai Apartment Hotel Beijing Zhongguancun

16 Haidian Middle Street, Beijing, China
(11,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baifenbai Apartment Hotel Beijing Zhongguancun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de la Universidad de Pekín, Baifenbai Apartment Hotel Beijing Zhongguancun ofrece un alojamiento acogedor en Beijing. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y una peluquería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería, servicio de despertador y un cajero automático.

Los espaciosos apartamentos Baifenbai Apartment Hotel Beijing Zhongguancun incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su apartamento, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Baifenbai Apartment Hotel Beijing Zhongguancun se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Pekín Capital y, por otro lado, Zhongguancun está a un breve paseo. Queda a solo 20 minutos caminando de Zhongguancun Subway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Beijing y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beijing KaiLing International Hotel Beijing
No 16 Haidian Middle Street
Babylon Fashion Hotel
No.3 Tonghui Temple, Haidian Middle Street South Exit
Laccueil Residence
No.15 Middle Street Haidian
Somerset Zhongguancun
No. 15 Hai Dian (Middle) Street Hai Dian District
Sariz International Hotel
19 Zhongguancun Avenue (Zhongguancun Dajie)
Tiantian Ru Jia Apartment Zhongguancun Branch
Room 202 Building F, No. 16 Middle Haidian Road
Vantone Inn Suzhou Street
F2, F3 Haixing Mansion, No.16, Danleng Street
Beijing No 19 International Hotel
Xinzhongguan Building Apartment C
Beijing Rents International Apartments - Zhong Guan Cun
No.27 Zhongguancun Street, Haidian district
Beijing Zhongguancun Apartment Hotel
Zhongguancun Street 19
Yongzheng Business Hotel Suzhoujie
Tower D, Changyuantiandi, 18 Suzhou Street
Buscar hoteles