Chateau Changyu AFIP Global Beijing

Dongbaiyan, Jugezhuang, Miyun, Beijing, China
(67,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chateau Changyu AFIP Global Beijing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Beijing y se encuentra cerca de Beijing Chateau Changyu Afip Global. También tiene un campo de golf, una piscina, un centro de belleza y una sauna.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio de primera clase. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 93 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital está situado a 55 minutos Chateau Changyu AFIP Global Beijing. Nanshan Ski Resort está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Billar, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Inn Miyun Gulou East Street Beijing
Junction of Tianxi Road and Jingmi Road, Miyun County
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones